La inscripción está abierta hasta el miércoles 4 de Marzo a las 23:59.
Proceso de inscripción
La inscripción queda abierta hasta el miércoles 4 de Marzo a las 23:59h para equipos tanto de estudiantes de la Universidad de Sevilla como de otras universidades.
La inscripción al evento es gratuita para todos los participantes.
Normas de inscripción
A continuación aparecen las normas de inscripción en el
concurso.
- Sólo podrán participar alumnos de grados o máster de la Universidad de Sevilla o de cualquier otra universidad española tanto privada como pública. La organización podrá pedir la acreditación de estudiante con un listado de las asignaturas matriculadas durante el curso 2019-2020.
- La inscripción se realizará por equipos. Un equipo estará
formado por tres alumnos de la misma universidad, aunque pueden
pertenecer a grados (o itinerarios) distintos. Se
podrá dar el nombre de hasta dos alumnos suplentes,
también de la misma universidad. Los equipos podrán tener, además,
un profesor/entrenador acompañante.
- Los suplentes no podrán ser, a su vez, titulares de otro
equipo, pero sí podrán aparecer de suplentes en más de un
equipo.
- En caso de que tras la inscripción algún alumno titular no
pueda asistir, sólo podrá ser sustituido por uno de los alumnos
suplentes inscritos en el equipo.
- Los equipos serán colocados en la categoría que les corresponda
en base a la asignatura más alta en la que estén matriculados sus
componentes (tanto titulares como suplentes).
- La organización asegura plazas para al menos 12 equipos.
- La organización gestionará la admisión de sus equipos de la
forma que considere oportuno. Dependiendo de la cantidad de estudiantes
interesados podrá utilizar una estrategia FIFO, sorteo, seguir un
criterio de cupo por cursos o incluso plantear una competición
local previa.
- La organización se reserva el derecho de admitir a estudiantes
de grado de otras universidades que no cumplan las restricciones
anteriores siempre y cuando no se cubran todas las plazas con
equipos que sí entren dentro de esta normativa.
Última actualización: 12 de febrero de 2020
Proceso de inscripción
Las inscripciones se realizan por equipos. Para cada equipo se necesita:
- Nombre del equipo.
- Nombre, DNI y dirección de correo de los tres miembros titulares del equipo.
- Nombre, DNI y dirección de correo de hasta dos suplentes.
- Nombre y dirección de correo del profesor que figurará como "entrenador" del equipo. No es obligatorio tener un entrenador, pero si hay algún profesor que haya ayudado al equipo y piense asistir al concurso podrá aparecer como entrenador.
- Categoría del equipo (A, B o C): la categoría de cada equipo se obtiene en base a las asignaturas cursadas o superadas de sus integrantes. La categoría A es para alumnos de primero; la categoría B para alumnos de segundo y la categoría C para alumnos de tercero en adelante. Si uno de los integrantes (o suplentes) del equipo está matriculado en una asignatura de tercero y el resto de asignaturas son de segundo, el equipo estará en la categoría de tercero o superior (categoría C). Para ese cálculo también cuentan las asignaturas ya aprobadas por lo que si se da la (extraña) circunstancia de que un alumno tiene aprobada una asignatura de tercero y está matriculado sólo en asignaturas de segundo, su equipo también pertenecerá a la categoría de tercero o superior.