VI Edición − Curso 2019-2020

Concursos regionales

2020

Presentación

Los concursos regionales son los concursos clasificatorios para la final nacional. Se realizan entre febrero y marzo de 2020. Son varias las universidades que organizarán concursos tanto para sus estudiantes como para las universidades cercanas.

Se promovió, además, un regional multisede online en donde los participantes de las distintas sedes lo harían utilizando los mismos problemas y el mismo juez. Lamentablemente el concurso tuvo que cancelarse por la suspensión de las actividades presenciales debido al SARS-CoV-2. La duración de la pandemia global hizo imposible encontrar nuevas fechas para su celebración.

Regionales y sus responsables

Regional de Murcia

Ginés García Mateos

Facultad de Informática
(Web del centro )

Regional de Albacete (invitado*)

Regional online (cancelado)

(*) En la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (Universidad de Castilla La Mancha) se organiza un concurso universitario (CAPEA) parecido a AdaByron pero con normas incompatibles (la participación es individual). Se acordó que al concurso nacional asistiera algún equipo formado por los mejores clasificados de CAPEA en calidad de equipo invitado sin derecho a premio. Tras la cancelación de la final debida a la pandemia de COVID-19, esta asistencia, naturalmente, no pudo producirse.

Entrena

Puedes intentar resolver problemas en distintos jueces en línea, como ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.