Concurso de cuarentena

Organiza la Facultad de Informática (UCM)

2-3 de abril de 2020

Obviamente, la inscripción ya está cerrada. Se dejan aquí las instrucciones originales de inscripción.

Inscripción

La inscripción se realiza mediante este formulario.

En él deberás proporcionar los siguientes datos:

  • Nick/nombre de tu equipo: será el que aparezca en la clasificación. Puedes utilizar tu nombre real, un nick o el nombre del equipo con el que suelas participar en otros concursos (si no participa ningún otro integrante, claro). Ten en cuenta que el nombre que pongas se enlazará con tu usuario en ¡Acepta el reto!.
  • Usuario de ¡Acepta el reto!: el concurso se realiza en ese juez, por lo que necesitamos saber con qué usuario realizarás los envíos para colocarte en la clasificación.
  • Categoría a la que perteneces: la clasificación permite filtrar por categorías. De esta forma es más fácil comparar a los participantes con otras personas en su misma situación.
  • Correo electrónico: la inscripción se realiza en dos fases. Recibirás un mensaje de correo para que la confirmes.
  • Cuenta de twitter: si eres usuarios de twitter y quieres compartir tu perfil puedes hacerlo. De esa forma podremos mencionarte en los tweets que pongamos en nuestro perfil sobre el concurso.

Los participantes son agrupados en función de la institución a la que pertenecen; de hecho la clasificación permite también filtrar por institución para que puedas compararte con el resto de participantes de tu mismo instituto/universidad. Asegurate de tener actualizada la institución en tu perfil de ¡Acepta el reto! antes de proceder al registro.

Entrena

Puedes intentar resolver problemas en distintos jueces en línea, como ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.