I Edición - Regional de Galicia

Multisede en UVIGO, UDC y USC

Abril de 2022

La inscripción está abierta hasta el lunes 18 de abril a las 23:59.

Normas de inscripción

La inscripción al evento es gratuita para todos los participantes. Los centros organizadores podrán establecer, en función del aforo disponible en las aulas, un límite máximo al número de participantes. El martes 19 de Abril se confirmará a los equipos inscritos la posibilidad de participar. A continuación aparecen las normas de inscripción en el concurso.

  1. Sólo podrán participar estudiantes que cursen alguno de los grados que se imparten en los tres centros organizadores. La organización podrá pedir la acreditación de estudiante con un listado de las asignaturas matriculadas durante el curso 2021-2022.
  2. La inscripción se realizará por equipos. Un equipo estará formado por tres alumn@s de la misma universidad, aunque pueden pertenecer a grados (o itinerarios) distintos.
  3. Los equipos serán colocados en la categoría que les corresponda en base a la asignatura más alta en la que estén matriculad@s sus componentes.
  4. La organización gestionará la admisión de sus equipos de la forma que considere oportuna. Dependiendo de la cantidad de estudiantes interesad@s podrá utilizar una estrategia FIFO, sorteo, o seguir un criterio de cupo por cursos.

Última actualización: 10 de marzo de 2022

Patrocinadores

¿Quieres salir aquí? Ponte en contacto con nosotros.

Entrena

Puedes intentar resolver problemas en distintos jueces en línea, como ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.