Concurso Nacional

Organizado en la Facultad de Informática de la UCM

8, 9 de julio, 2022

Premios para los ganadores del concurso

AdaByron tiene dos premios principales y tres premios secundarios.

Para maximizar la distribución de premios y que haya más equipos que tengan una compensación, los premios son incompatibles: los equipos ganadores de los premios principales no optan a los premios secundarios. Además, los premios secundarios se dan en orden de consecución; si se consigue uno de ellos no se podrá optar a los siguientes.

Los premios son posibles gracias a nuestros patrocinadores.

Premios principales

Los premios principales son para los equipos mejor clasificados de cada una de las dos categorías. Concisten en unas Gafas VR Oculus Quest 2 para cada integrante de los equipos. El equipo mejor clasificado tendrá el modelo de 256Gb y el segundo el de 128Gb.

El primer premio es entregado por Inetum.

Premio al campeón de cada categoría: Gafas VR Oculus Quest 2

Premios secundarios

Los premios secundarios son para premiar otros "logros" distintos a los anteriores. Los premios son excluyentes. Los equipos que consigan premio principal no podrán optar a uno de los premios secundarios. Además, el equipo que consiga un premio secundario no podrá optar a los siguientes.

Premio AdaByron

El premio AdaByron se lo llevará el equipo que primero resuelva el problema AdaByron de la sesión de pruebas utilizando el lenguaje Ada. El problema aparecerá marcado en el cuadernillo con el logotipo del concurso. Será el problema más fácil de la sesión, por lo que los conocimientos del lenguaje no tendrán que ser profundos.

El premio son unos cascos Mars Gaming Bluetooth MHBTX: tres dispositivos de audio ergonómicos con un sonido nítido de alta calidad. Equipado con conexión Bluetooth 4.2, botones de control, micrófonos integrados y batería recargable de ion-litio.

El premio es entregado por Edicom.

Premio al equipo más rápido

El premio al equipo más rápido se lo llevará aquel que consiga el primer envío correcto del concurso. El premio consiste en las dos partes del libro Algoritmos iluminados.

El premio es entregado por Telefónica.

Premio al equipo más rápido

Premio por los pelos

El premio por los pelos se lo llevará aquel que consiga el último envío correcto del concurso. El premio consiste en tres Amazon Voucher con un total de 100€ de saldo a repartir entre los integrantes del equipo.

El premio es entregado por Amazon.

Premio al último envío correcto

Patrocinadores

Oro

Plata


Entrena

Puedes intentar resolver problemas en distintos jueces en línea, como ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.