Concurso Nacional

Organizado en la Facultad de Informática de la UCM

8, 9 de julio, 2022

Presentación

La VIII edición del concurso universitario AdaByron fue la primera que se desarrolló en dos niveles. Tras los concursos regionales que se celebraron en los primeros meses de 2022, tuvo lugar el concurso nacional en el que compitieron los mejores clasificados.

La final se celebró en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid los días 8 y 9 de julio.

Retransmisiones en directo

El evento fue retransmitido en directo por YouTube. Hubo tres emisiones distintas, el acto de bienvenida, el concurso en directo con comentarios sobre el desarrollo, evolución de la clasificación y entrevistas, y la entrega de premios.

Acto de bienvenida

Acto de bienvenida

Concurso

Desarrollo del concurso

Entrega de premios

Entrega de premios

Patrocinadores

Patrocinador oro

Inetum

Inetum es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2021 generó unos ingresos de 2.200 millones de euros.

Patrocinadores plata

EDICOM

EDICOM ofrece todos sus servicios desde una plataforma global que integra la tecnología necesaria para la puesta en marcha de avanzados proyectos de comunicaciones EDI B2B. La plataforma desarrollada por EDICOM ofrece igualmente soluciones de factura electrónica o declaración de impuestos conforme a la legislación vigente en multitud de países.

Talentum Telefónica

Talentum es la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, un programa que ofrece oportunidades a los jóvenes a través de su extenso programa de becas, formación y retos en equipo.
Nuestras becas están destinadas tanto a recién titulados como a estudiantes afincados en España. Tanto si eres estudiante, como si acabas de graduarte, puedes hacer prácticas con nosotros, en Telefónica. Te ofrecemos un programa de becas en el que podrás empezar a desarrollar tus habilidades en proyectos relevantes para la compañía.
Desde 2012, se han concedido más de 3.500 becas Talentum en sus distintas modalidades. Y a lo largo de este año, Talentum repartirá alrededor de 500 becas a través de las diferentes modalidades que contempla el programa, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Granada y Valladolid, entre otras.

Amazon

La misión de Amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la Tierra, donde las personas puedan encontrar y descubrir todo lo que quieran comprar en línea. La evolución de Amazon de sitio web a e-commerce y desarrollador de tecnología innovadora está impulsada por el espíritu pionero que forma parte del ADN de la empresa. Las mentes más brillantes del mundo acuden a Amazon para investigar y desarrollar nuevas tecnologías que mejoren la vida de los clientes: compradores, vendedores, creadores de contenido y desarrolladores de todo el mundo. Porque de eso se trata ser la empresa más centrada en el cliente de la Tierra, y todavía es el Día 1 en Amazon.

Patrocinadores

Oro

Plata


Entrena

Puedes intentar resolver problemas en distintos jueces en línea, como ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.