Concurso Nacional

Organizado en la Facultad de Informática de la UCM

7, 8 de julio, 2023

Premios

AdaByron tiene dos premios principales y tres premios secundarios.

Para maximizar la distribución de premios y que haya más equipos que tengan una compensación, los premios secundarios son incompatibles, un equipo no podrá llevarse más de uno. Como esos premios se otorgan en momentos distintos del concurso, si un equipo consigue uno de ellos no podrá optar a los siguientes.

Los premios son posibles gracias a nuestros patrocinadores.

Premios principales

Los premios principales son para los equipos mejor clasificados de cada una de las dos categorías. Consisten en una Go Pro Hero 11 para cada integrante del equipo ganador absoluto de la competición. El mejor equipo clasificado de la otra categoría ganará una Go Pro Hero 11 Mini para cada uno de sus integrantes.

El primer premio es entregado por NEXTDIGITAL.

Premio al campeón absoluto: Go Pro Hero 11

Premio al campeón de la segunda categoría: Go Pro Hero 11 Mini

Premios secundarios

Los premios secundarios son para premiar otros "logros" distintos a los anteriores. Los premios son excluyentes. El equipo que consiga un premio secundario no podrá optar a los siguientes. El premio es un altavoz Bluetooth de cuello para cada uno de los integrantes del equipo.

Premio secundario: altavoz Bluetooth de cuello

Premio Ada

El premio Ada se lo llevará el equipo que primero resuelva el problema AdaByron de la sesión de pruebas utilizando el lenguaje Ada. El problema aparecerá marcado en el cuadernillo con el logotipo del concurso. Será el problema más fácil de la sesión, por lo que los conocimientos del lenguaje Ada no tendrán que ser profundos.

El premio es entregado por Edicom.

Premio al equipo más rápido

El premio al equipo más rápido se lo llevará aquel que consiga el primer envío correcto del concurso. Premia la habilidad identificando el problema fácil y creando la solución rápidamente.

Premio por los pelos

El premio por los pelos se lo llevará aquel equipo que consiga el último envío correcto del concurso que le haga cambiar su puntuación (conseguir un problema más).

Premio al participante más entrenado

Durante las semanas previas al concurso, el juez ¡Acepta el reto organizó su segunda edición del maratón 24 en 23. El participante mejor clasificado registrado con su nombre en el maratón (¡para poder saber quién es!) tiene como premio un altavoz Bluetooth.

Altavoz Bluetooth para el participante mejor entrenado

Patrocinadores

Platino

Plata

Bronce

Entrena

Puedes intentar resolver problemas en distintos jueces en línea, como ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.