Concurso Nacional

Organizado en la Facultad de Informática de la UCM

7, 8 de julio, 2023

Presentación

La IX edición del concurso universitario AdaByron busca los mejores equipos universitarios de programación competitiva de España. Tras la serie de concursos regionales que se celebraron en los primeros meses de 2023, llega la fase nacional en el que competirán los mejores clasificados de cada región.

La final se celebrará el 7 y 8 de julio de 2023 en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.

Retransmisiones en directo

El evento será retransmitido en directo por YouTube. Habrá tres emisiones distintas, el acto de bienvenida, el concurso en directo con comentarios sobre el desarrollo, evolución de la clasificación y entrevistas, y la entrega de premios.

Acto de bienvenida

Acto de bienvenida

Concurso

Desarrollo del concurso

Entrega de premios

Entrega de premios

Instituciones representadas

Patrocinadores

Patrocinador platino

NEXT DIGITAL

En NEXT DIGITAL acompañamos a las empresas en su camino de transformación digital mediante el desarrollo de software a medida y soluciones de analítica avanzada. Disfrutamos creando software, resolviendo problemas complejos y aprendiendo mucho en el proceso :)

Patrocinadores plata

EDICOM

EDICOM ofrece todos sus servicios desde una plataforma global que integra la tecnología necesaria para la puesta en marcha de avanzados proyectos de comunicaciones EDI B2B. La plataforma desarrollada por EDICOM ofrece igualmente soluciones de factura electrónica o declaración de impuestos conforme a la legislación vigente en multitud de países.

Patrocinadores bronce

Amazon

La misión de Amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la Tierra, donde las personas puedan encontrar y descubrir todo lo que quieran comprar en línea. La evolución de Amazon de sitio web a e-commerce y desarrollador de tecnología innovadora está impulsada por el espíritu pionero que forma parte del ADN de la empresa. Las mentes más brillantes del mundo acuden a Amazon para investigar y desarrollar nuevas tecnologías que mejoren la vida de los clientes: compradores, vendedores, creadores de contenido y desarrolladores de todo el mundo. Porque de eso se trata ser la empresa más centrada en el cliente de la Tierra, y todavía es el Día 1 en Amazon.

Patrocinadores

Platino

Plata

Bronce

Entrena

Puedes intentar resolver problemas en distintos jueces en línea, como ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.