La inscripción se desarrolla en dos fases. En la
	primera fase un responsable de cada universidad canaliza todas las
	solicitudes de inscripción de esa universidad. En ella se recogen
	los datos de todos los equipos que quieren participar.
	Tras ella, la organización de AdaByron recoge la lista de
	equipos de cada universidad y confirma los equipos admitidos. En
	caso de que queden plazas vacantes en alguna universidad, se
	rellenarán con equipos de otras. Una vez cerrada la lista
	definitiva de equipos, éstos son avisados para que procedan al pago
	de la tasa de inscripción, completando la segunda fase.
     Este segundo año de la regional de la Comunitat Valenciana la inscripción es gratuita. 
    
	Normas de inscripción
	A continuación aparecen las normas de inscripción en el concurso.
	
	- Sólo podrán participar alumnos de los grados de informática
    de las universidades públicas de la Comunidad Valenciana.
    La organización podrá pedir la acreditación de alumno con un listado
    de las asignaturas matriculadas durante el curso 2021-2022.
 
	- La inscripción se realizará por equipos. Un equipo estará
	formado por tres alumnos de la misma universidad, aunque pueden
	pertenecer a itinerarios de informática distintos. Se
	podrá dar el nombre de hasta dos alumnos suplentes,
	también de la misma universidad. Los equipos podrán tener, además,
	un profesor/entrenador acompañante.
 
	- Los suplentes no podrán ser, a su vez, titulares de otro
	equipo, pero sí podrán aparecer de suplentes en más de un
	equipo.
 
	- En caso de que tras la inscripción algún alumno titular no
	pueda asistir, sólo podrá ser sustituido por uno de los alumnos
	suplentes inscritos en el equipo.
 
	- Los equipos serán colocados en la categoría que les corresponda
	en base a la asignatura más alta en la que estén matriculados sus
	componentes (tanto titulares como suplentes).
 
	- Cada universidad gestionará la admisión de sus equipos de la
	forma que considere oportuno. Dependiendo de la cantidad de alumnos
	interesados podrá utilizar una estrategia FIFO, sorteo, seguir un
	criterio de cupo por cursos o incluso plantear una competición
	local previa.
 
	- La organización se reserva el derecho de admitir a estudiantes
	de grado de otras universidades que no cumplan las restricciones
	anteriores siempre y cuando no se cubran todas las plazas con
	equipos que sí entren dentro de esta normativa.
 
	
	Última actualización: 22 de noviembre de 2021
	Proceso de inscripción
	Las inscripciones se realizan por equipos. Para cada equipo se necesita:
	
	- Nombre del equipo.
 
	- Nombre, DNI y dirección de correo electrónico de los tres miembros titulares del equipo. También su talla de camiseta. Se debe tener en cuenta que la camiseta debe ser visible durante el concurso, por lo que los participantes que quieran ponerse ropa que abrigue más (la camiseta es de manga corta), deberán hacerlo debajo de la camiseta oficial del concurso. Eso puede hacer que la talla a solicitar tenga que ser algo más grande de lo normal.
 
	- Nombre, DNI y dirección de correo electrónico de hasta dos suplentes.
 
	- Nombre, dirección de correo y talla de camiseta del profesor que figurará como "entrenador" del equipo. No es obligatorio tener un entrenador, pero si hay algún profesor que haya ayudado al equipo y piense asistir al concurso podrá aparecer como entrenador.
 
	- Categoría del equipo (A, B o C): la categoría de cada equipo se obtiene en base a las asignaturas cursadas o superadas de sus integrantes. La categoría A es para alumnos de primero; la categoría B para alumnos de segundo y la categoría C para alumnos de tercero en adelante. Si uno de los integrantes (o suplentes) del equipo está matriculado en una asignatura de tercero y el resto de asignaturas son de segundo, el equipo estará en la categoría de tercero o superior (categoría C). Para ese cálculo también cuentan las asignaturas ya aprobadas por lo que si se da la (extraña) circunstancia de que un alumno tiene aprobada una asignatura de tercero y está matriculado sólo en asignaturas de segundo, su equipo también pertenecerá a la categoría de tercero o superior.
 
	
	Para cada universidad habrá un responsable que canaliza
	todas las solicitudes de inscripción. Por eso el mecanismo
	para inscribirse varía dependiendo de la universidad origen. A
	continuación aparecen las instrucciones para cada una de ellas.
 ¿En tu universidad las instrucciones de inscripción están aún por determinar?
Puedes enviar un correo directamente al profesor Jon Ander Gómez Adrián     jon [at] upv [dot] es
con el nombre del equipo más el nombre, el correo y la talla de camiseta de los miembros del equipo (máximo tres personas).
 
Universidades participantes
		   
		  
		  Enviar un correo al profesor Jon Ander Gómez Adrián     jon [at] upv [dot] es
          con el nombre del equipo más el nombre, el correo y la talla de camiseta de los miembros del equipo (máximo tres personas).
          
		   
		  Instrucciones por determinar
		   
		  Instrucciones por determinar
		   
		  Instrucciones por determinar
		   
		  Instrucciones por determinar