Serie de entrenamientos - AdaByron 2020

Durante las semanas previas al concurso nacional, y como mecanismo para incentivar a los equipos a practicar, la organización de AdaByron organiza una serie de entrenamientos sobre el juez on-line Acepta el reto.

La serie comenzó antes de celebrarse los concursos regionales, por lo que las primeras semanas también sirvieron para entrenar para ellos.

Es importante hacer notar que los problemas aquí planteados no tienen por qué estar emparejados con conceptos, algoritmos o técnicas que luego vayan aparezcan en los problemas de los distintos concursos.

Home
Sesión Fecha de inicio
#1 7 de febrero
#214 de febrero
#321 de febrero
#428 de febrero
#5 6 de marzo
#613 de marzo
#720 de marzo
#827 de marzo
#9 3 de abril
#1010 de abril

La serie de entrenamientos está dividida en sesiones, con una semana de duración. Cada viernes alrededor de las 10:00 comenzará una nueva sesión y en la tabla de la derecha se activará el enlace a los problemas de esa sesión. A partir de ese momento, se monitorizarán los envíos que se hagan en el juez de sus problemas y aparecerán en el ranking de la sesión.

A no ser que se diga lo contrario, cada sesión consta únicamente de tres problemas, uno de nivel fácil, otro de nivel medio y otro de nivel avanzado, aproximadamente igual que las categorías de equipos admitidas en el concurso.

En la zona inferior aparece un ranking combinado en el que se pueden ver los resultados agregados de todas las sesiones, y quién es el usuario que más problemas ha resuelto en total.

#1

Empezamos la serie de entrenamientos con cuatro de distintos concursos (no solo AdaByron) seleccionados por Isaac Lozano, uno de nuestros participantes más veteranos y este año colabora con la organización del regional de Madrid

Recuerda que puedes hacer los envíos a Acepta el reto y aparecerán reflejados aquí.

#2

Segunda semana de entrenamiento. Otros cuatro problemas de distintos grados de dificultad.

Recuerda que puedes hacer los envíos a Acepta el reto y aparecerán reflejados aquí.