VI Edición − Curso 2019-2020

Concursos regionales

2020

Presentación

Los concursos regionales son los concursos clasificatorios para la final nacional. Se realizan entre febrero y marzo de 2020. Son varias las universidades que organizarán concursos tanto para sus estudiantes como para las universidades cercanas.

¿Quieres ser sede?

Si eres profesor en alguna Facultad o Escuela de Informática fuera del área de influencia de una sede, ponte en contacto con nosotros.

Si quieres participar en AdaByron deberás dirigirte a la página de la sede que te corresponda. Eso sí, ten en cuenta que la lista de sedes no está aún cerrada.

El número de clasificados de cada regional a la fase final no está aún cerrado. Dependerá del número final de regionales así como del número de participantes de cada regional (igual que ocurre en concursos internacionales como el de la ACM-ICPC). Eso sí, se garantiza que por cada regional habrá al menos una plaza en la final.

La organización de cada sede es independiente y tiene fechas distintas que se mueven entre febrero y marzo de 2020.

Regionales y sus responsables

Regional de Murcia

Ginés García Mateos

Facultad de Informática
(Web del centro )

Regional de Albacete (invitado*)

Regional de tu zona

[Tu nombre]

[Tu institución]
Escríbenos si quieres aparecer aquí

Regional de tu zona

[Tu nombre]

[Tu institución]
Escríbenos si quieres aparecer aquí

(*) En la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (Universidad de Castilla La Mancha) se organiza un concurso universitario (CAPEA) parecido a AdaByron pero con normas incompatibles (la participación es individual). Al concurso nacional podrá venir algún equipo formado por los mejores clasificados de CAPEA en calidad de equipo invitado sin derecho a premio.

Entrena

Puedes intentar resolver problemas en distintos jueces en línea, como ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.