IV Edición de AdaByron

20-21 de abril de 2018

Premios para los ganadores del concurso

AdaByron tendrá al menos un premio para el equipo ganador de cada una de las tres categorías.

Cada categoría tendrá premio asignado siempre y cuando haya al menos ocho equipos inscritos en esa categoría. En caso de no ser así la organización reestructurará la asignación de premios, que será publicada aquí antes del comienzo del concurso.

Aún es pronto para saber los detalles concretos. Para hacerte una idea, puedes mirar los premios dados en la edición de 2016 y de 2017.

Los premios son posibles gracias a

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones.

Combina experiencia y conocimientos especializados en más de 40 industrias y en todas las áreas de negocio, impulsando la innovación para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

Cuenta con más de 394.000 profesionales en todo el mundo, 11.000 de ellos en España donde llevan más de 50 años trabajando. Su facturación a nivel global en 2016 fue de 32.900 millones de dólares, y en España alcanzó los 938 millones de euros, un 15% más que en 2015.

Patrocinadores

Entrena

Puedes intentar resolver problemas en distintos jueces en línea, como ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.