La inscripción se desarrolla en dos fases. En la primera fase un responsable de cada universidad canaliza todas las solicitudes de inscripción de esa universidad. En ella se recogen los datos de todos los equipos que quieren participar.
Tras ella, la organización de AdaByron Madrid recoge la lista de equipos de cada universidad y confirma los equipos admitidos. En caso de que queden plazas vacantes en alguna universidad, se rellenarán con equipos de otras. Una vez cerrada la lista definitiva de equipos, éstos son avisados para que procedan al pago de la tasa de inscripción, completando la segunda fase.
A continuación aparecen las normas de inscripción en el concurso.
Última actualización: 2 de febrero de 2023
La selección de los equipos que representarán a la UAH en AdaByron, se realizará por riguroso orden de inscripción en este formulario web que estará accesible hasta el día 20 de febrero de 2023 (requiere usar la cuenta de estudiante de la UAH).
Responsable de la inscripción: Alba Yela Aránega.
Los equipos que quieran participar deben enviar un mensaje al responsable de la inscripción local,
Para seleccionar a los equipos que representarán a la UC3M en AdaByron, es necesario la inscripción en este formulario web. Si el número de inscripciones lo hacen necesario, se hará fase local el 20 de febrero.
Se precisa usar la cuenta de estudiante de la UC3M.
Responsable de la inscripción:
Para seleccionar a los equipos que representarán a la UCM en AdaByron Madrid, se realizará una fase local el viernes 3 de febrero. Las instrucciones de inscripción están aquí.
Responsable de la inscripción: .
Para seleccionar los equipos que se presentarán, se realizará una fase local el viernes 17 de febrero de 16:00 a 18:30. La inscripción está abierta hasta el 14 de febrero a través de este enlace:
https://forms.office.com/e/dL7AL7KC4MResponsables de la inscripción.
Raúl Lara (ETSISI) y
Clara Benac (ETSIINF).
Para seleccionar a los equipos que representarán a la URJC en AdaByron, se realizará una fase local el viernes 24 de febrero a las 17:00.
Fechas importantes para la inscripción en la URJC
El registro en el concurso local se hará a través de este formulario web, donde tendréis que loguearos con la cuenta de alumnos de la URJC.
Responsable de la inscripción: Jesus Sanchez-Oro e Isaac Lozano Osorio.
Los alumnos interesados en participar en el concurso, tienen que organizarse en equipos de 3 alumnos, se podrá dar el nombre de hasta dos alumnos suplentes, y enviar un email a Susana Bautista (susana.bautista@ufv.es) que será la profesora que os acompañe en el concurso. Fecha límite para apuntarse: 24/02/2023