VI Edición de AdaByron

Fase local de la URJC

7 de abril de 2021 (Presencial)

Normas de inscripción

A continuación aparecen las normas de inscripción en el concurso.

  1. Solo podrán participar alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. La organización podrá pedir la acreditación de alumno con un listado de las asignaturas matriculadas durante el curso 2020-2021.
  2. La inscripción se realizará por equipos. Un equipo estará formado por tres alumnos que pueden pertenecer a grados (o itinerarios) distintos. Se podrá dar el nombre de hasta dos alumnos suplentes. Los equipos podrán tener, además, un profesor/entrenador acompañante.
  3. Los suplentes no podrán ser, a su vez, titulares de otro equipo, pero sí podrán aparecer de suplentes en más de un equipo.
  4. En caso de que tras la inscripción algún alumno titular no pueda asistir, solo podrá ser sustituido por uno de los alumnos suplentes inscritos en el equipo.
  5. Los equipos serán colocados en la categoría que les corresponda en base a la asignatura más alta en la que estén matriculados sus componentes (tanto titulares como suplentes).

Última actualización: 17 de marzo de 2021

Inscripción

El registro en el concurso local se hará a través de este formulario web, donde tendréis que loguearos con la cuenta de alumnos de la URJC. Podeís inscribiros individualmente donde según los cursos configuraremos los equipos o con equipos establecidos por vosotros.

Fechas importantes

  • 5 de abril (hasta las 23:55): último día de inscripción.
  • 6 de abril: publicación de los equipos admitidos.
  • 7 de abril: celebración de la fase local.

Responsable de la inscripción: e .

Entrena

Puedes intentar resolver problemas en distintos jueces en línea, como ¡Acepta el reto!, el juez on-line con problemas de ediciones anteriores.